Aumenta tus ingresos por medio de una web

La revolución digital ya llegó y parece que viene para quedarse. Casi todos y todas tienen alguna tablet, smartphone o smart tv. Todo está conectado a internet y a disposición del usuario instantáneamente. Si tienes un negocio o empresa y no tienes una web, la gente no puede saber que servicios o productos ofreces. Por eso es importante tener presencia en internet, para que te dé la oportunidad de ampliar tu cartera de clientes.

Ventajas de tener una web

Accesible las 24 horas del día

Ofrece tu catálogo,visible las 24 horas del día, con información detallada y actualizada. Tus clientes potenciales podrán tener toda la información siempre que la necesite y a su alcance.

Potenciación de la marca

Una web empresarial y la preséncia a las redes sociales ayuda a potenciar tu marca. Una marca con valor, que conecte con el consumidor, crea un fuerte vínculo que llega a asumir esta como própia asociándola a elementos positivos.

Ahorro en publicidad

Publicita todas las promociones de tu organización. El marketing digital es más efectivo que el tradicional, ya que se centra en los clientes potenciales que busquen un producto que tu ofrezcas.

Mejora la atención al cliente

Puedes ofrecer toda la información necesária a tus clientes para que puedan resolver sus dudads y tener una mejor comunicación por medio de formularios y datos de contacto.

Información en tiempo real

Cualquier cambio de producto, o nuevo servicio se comunicará de forma inmediata, evitando así comunicar a cada cliente los cambios realizados.

Captación de nuevos clientes

Una buena información y transparéncia de tu actividad empresarial genera confianza, y contribuye a generar un contexto adecuado para la aparición de nuevos clientes

Es el momento de proyectar tu negocio en todo el mundo.

Creación de páginas web

Realizamos todo tipos de páginas personalizadas, al gusto del consumidor. Puedes contactar a un diseñador externo y te reproducimos el diseño a HTML. Páginas corporativas, con diseño y colores adecuados con la marca. Páginas profesionales y dinámicas, con tecnología JavaScript y conexiones con servicios de APIs.

Características principales de nuestras páginas

web responsive

Todos nuestros proyectos web estan adaptados a cualquier dispositivo. Tus clientes podrán disfrutar de ella desde el móbil, tablet y por supuesto en el ordenador.

multilenguaje

Realización de páginas preparadas para más de un idioma, por medio de ficheros poedit (.po). Así podrás captar más clientes y aumentar las ventas.

posicionamiento SEO

Con un buen contenido no tendrás problemas en mejorar tus posiciones en los buscadores. Añadimos datos estructurados para que los buscadores posicionen más rápidamente.

Ya tienes una web y quieres rediseñarla o modificarla?

Modificamos, analizamos, rediseñamos y optimizamos páginas webs. Dí en que dominio tienes tu página y analizamos los puntos positivos y negativos que vemos, sin ningún tipo de compromiso. Tu decides después si quieres realizar cambios, bién por tu própia cuenta o por medio de nosotros.

Servidores y alojamiento web

Alojamos tu web completamente configurada y con un rendimiento optimo para atender la demanda de visitantes. Tenemos soporte para resguardar los datos en un servidor de backups, y restablecerlos cuando sea necesario.

Contacta con nosotros y cuéntanos tus particularidades

web
bb.dd
backups
hosting