WifiRápid utiliza la conexión de la red inalámbrica para proveer de internet a sus usuarios.
La tecnología wifi nos permite llegar, con un bajo coste, a zonas donde otras no llegan.
Una antena receptora en la vivienda y un cable conectado al router es la configuración necesaria.
Aunque tu vivienda se encuentre dentro de nuestra zona de cobertura, hay diferentes factores que pueden impedir de momento la conexión de punto a punto. Por lo tanto se tiene que comprobar que la antena de WifiRápid coge la mejor calidad de conexión.
La configuración de red y alta son gratuitas
Si el cliente dispone de la infraestructura necesaria y compatible con la red no tiene que pagar ningún coste adicional. Tanto la configuración de conexión y alta del servicio son gratuitas.
Todos los aparatos instalados son exclusivos y propiedad del cliente.
Para acceder en la red de WifiRápid el cliente tiene que disponer de un router y una antena receptora compatible. En caso no disponer de la infraestructura necesaria, no tienes que preocuparte. Ofrecemos un servicio de instalación de los aparatos que te faltan para recibir el caudal adecuado, y con la mejor calidad. El usuario te absoluta libertad de contratar nuestro servicio de instalación. Pregúntanos los requerimientos necesarios en caso de realizar la instalación por cuenta propia.
Si eres particular y no hay infraestructura en tu vivienda o edificio, es necesaria la instalación de una antena receptora que apunte a la antena de emisión de WifiRápid.
Instalación completa 99,99 €*
Fijación de la antena en el lugar más a adecuado, para recibir la transmisión de la señal con calidad óptima.
Cable de resistencia extrema a la intemperie y categoría 5E que conectará la antena receptora hasta la ubicación del router.
Router con capacidad wifi y seguridad WPA para proteger tu acceso
Si sois un grupo de usuarios interesados en nuestro servicio, podéis compartir la antena receptora.
De este modo podéis aprovecharos de una reducción del coste de la instalación puesto que la antena formaría parte del grupo de usuarios registrados.
Disponemos de diferentes tarifas, para que solamente pagues por la velocidad que necesites.
WifiRápid ofrece la posibilidad de ofrecer el servicio Wifi de internet por tiempo limitado a zonas donde no es posible una instalación por cable. También podemos servir internet para zonas públicas donde se quiera establecer una zona de Wifi libre.
Multiplica la asistencia y mejora la organización de tus eventos
Es un valor añadido a tu evento o conferencia ofrecer WiFi a los asistentes y personal. Tu estableces la velocidad de connexión para cada usuario y la cantidad de usuarios concurrentes.